Gestión de clínicas podológicas en la nube

Términos y condiciones de uso de "PodoRed"

El sitio web PodoRed (el "Sitio") es un servicio online proporcionado por Inusion a través de su representante Ivan Gadea (bajo la denominación "PodoRed"), sujeto a su cumplimiento con los términos y condiciones establecidos a continuación.

Estas Condiciones generales de Servicio (en adelante "Condiciones") rigen el acceso del usuario, el uso de los Servicios y el sitio web (en adelante "Servicios"), y cualquier información, texto, gráfico, vídeo u otro material cargado, descargado o que aparezca en los Servicios (en adelante “Contenido”). El acceso y uso de estos Servicios está condicionado a la aceptación y conformidad con estas Condiciones. Al acceder o usar estos Servicios, el usuario se compromete a aceptar estas Condiciones.

Las presentes Condiciones rigen exclusivamente el funcionamiento de las áreas públicas, de acceso libre del Sitio. Las áreas privadas que requieren la identificación mediante contraseña se rigen por su correspondiente contrato consignado en el momento del alta del servicio.

Condiciones básicas

El usuario es responsable único del uso de estos Servicios, de cualquier contenido que el usuario publique en estos Servicios y de cualquier otra consecuencia del mismo. Cualquier Contenido que el usuario ceda, presente, publique o exponga puede ser visible por otros usuarios de dichos Servicios, por terceras partes y sitios web. El usuario únicamente deberá publicar aquel Contenido con el que se sienta cómodo a la hora de compartirlo según estas Condiciones y cumpla la legislación vigente en materia de protección de derechos de autor.

El usuario, al acceder o utilizar el Sitio acepta cumplir los términos y condiciones establecidos a continuación. Si usted no desea estar obligado por estos términos y condiciones, no puede acceder o utilizar el Sitio. PodoRed puede modificar los términos de este acuerdo en cualquier momento sin comunicación previa y dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente una vez escritas en esta página web del Sitio. Usted acepta revisar periódicamente el acuerdo para estar alerta de cualquier modificación. El continuar utilizando el Sitio se considera una aceptación de las nuevas Condiciones del Sitio.

PodoRed podrá cesar (permanente o temporalmente) de proveer estos Servicios (parcial o totalmente) al usuario y/o usuarios con o sin previo aviso. PodoRed se reserva el derecho de limitar el uso o almacenaje bajo su única discreción en cualquier momento sin previo aviso. Los Servicios pueden incluir anuncios, los cuales pueden estar referidos al Contenido o información de los Servicios, preguntas hechas a través de dichos Servicios u otra información. El tipo y extensión de la publicidad de PodoRed en los Servicios están sujetos a cambio. El usuario acepta que PodoRed y terceras partes proveedoras o socias de PodoRed emplacen publicidad en los Servicios o en relación con el Contenido, o información de los Servicios independientemente de que haya sido publicado por el usuario o por terceros.

Usted entiende que, a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como proporcionados por PodoRed, PodoRed no opera, controla o vincula ninguna información, producto o servicio en Internet de ninguna manera. Salvo la información claramente identificada, los productos y servicios de PodoRed, toda información, producto o servicio ofrecido a través del Sitio o en Internet es generalmente ofrecido por terceras partes, que no están afiliadas a PodoRed.

Usted asume toda la responsabilidad y riesgo por el uso del Sitio e Internet. PodoRed ofrece el Sitio e información relacionada "tal cual" y no ofrece ninguna garantía explícita o implícita, o indemnización de ningún tipo (incluyendo, sin limitación, las garantías de título o no infracción, o las garantías implícitas de comercialización o idoneidad para un propósito particular) con respecto al servicio, cualquier información o mercancía, servicios suministrados a través del Servicio o en Internet generalmente, y PodoRed no se hace responsable de ningún costo o daño producido directamente o indirectamente por cualquier transacción. Es su absoluta responsabilidad evaluar la exactitud, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios, mercancías y demás información proporcionada a través del Servicio o en Internet en general. PodoRed no garantiza que el servicio sea ininterrumpido o libre de errores o que los defectos en el Servicio se vayan a corregir.

El usuario acepta las presentes condiciones de uso de forma implícita o explícita y se compromete a velar por su cumplimiento y a colaborar con el Sitio en todo en cuanto esté en su mano para que así sea. La aceptación del presente aviso legal supone la creación de un acuerdo legal con efectos vinculantes entre PodoRed y el usuario que debe ser plena no permitiéndose las aceptaciones condicionadas.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso PodoRed se hará responsable de (I) cualquier daño incidental, directo o indirecto (incluyendo, pero no limitado a, los daños por perdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de programas o información, y similares) derivados del uso o incapacidad de usar el Servicio, o cualquier información o transacción que proporciona el Servicio, descarga del Servicio, o retraso de dicha información o Servicio. Incluso si PodoRed o sus representantes autorizados han sido notificados de la posibilidad de tales daños, o (II) cualquier reclamación atribuibles a errores, omisiones, o inexactitudes en el Servicio y/o materiales o información descargados a través del Servicio.

Restricciones

El usuario se compromete a no dar de alta ningún sitio web cuyo contenido sea considerado ilegal en España. Adicionalmente, PodoRed no admitirá ningún sitio que incite al odio, promueva contenidos racistas, xenófobos o que atenten contra los derechos humanos. PodoRed colaborará activamente con las autoridades cuando así sea requerido o cuando detecte sitios cláramente ilegales.

El usuario deberá abstenerse de acceder a aquellas áreas que le son restringidas de manera implícita o explícita. PodoRed pondrá todos los medios a su disposición para evitar el acceso no autorizado a dichas áreas y para detectar a aquellos usuarios (registrados o no) que traten de buscar y aprovechar fallos de seguridad para obtener un acceso al que no están autorizados. PodoRed no dudará en poner en conocimiento de las autoridades competentes dicho comportamiento.

El usuario no podrá crear varias cuentas para propósitos perjudiciales o abusivos. La creación masiva de cuentas resultará en la suspensión de todas las cuentas. Asimismo, cualquier violación de las Reglas de PodoRed es causa de suspensión permanente de todas las cuentas y podrá incluir además la prohibición de acceso ("ban") de la/s direccion/es IP desde dónde el usuario sancionado se conectara habitualmente.

Derechos de autor

Todos los contenidos del sitio están protegidos por leyes de copyright y marcas. El propietario de los derechos de autor y marcas comerciales es Ivan Gadea Saez (Inusion). Usted no puede modificar, copiar, reproducir, publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de cualquier forma, ningún tipo de material del Sitio, incluyendo textos, gráficos, códigos y/o software. Usted puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas del sitio solamente para su personal, no comercial siempre y cuando usted se comprometa a no modificar o eliminar cualquier derecho de autor o avisos de propiedad de los materiales. Usted se compromete a conceder a PodoRed una licencia no exclusiva, libre de regalías, mundial, perpetua, con derecho a sub-licenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente sobre cualquier medio, cualquier información (incluyendo, sin limitación, ideas contenidas en el mismo para productos nuevos o mejorados y servicios) que envíe a cualquier área pública o privada del Sitio o por e-mail a cualquier dirección de PodoRed o Inusion de cualquier manera y en cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro. Usted también concede a PodoRed el derecho a utilizar su nombre en relación con los materiales enviados y otra información, así como en relación con toda la publicidad, marketing y material promocional relacionados con el Sitio. Usted acepta que no tendrá recurso contra PodoRed por violación de un supuesto o real, o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones a PodoRed.

Publicaciones, productos, contenidos o servicios mencionados en este documento o en el Sitio son marcas comerciales exclusivos o marcas de servicio de PodoRed, Inusion o Ivan Gadea. Otros productos y nombres de las empresas mencionados en el Sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Enlaces a terceros

Los sitios web externos a PodoRed, así como sus logotipos, iconos u otro material público de identificación de marca, nombrados o enlazados por el Sitio pertenencen a sus respectivos propietarios y son utilizados por el Sitio únicamente en calidad de referenciados. En caso de que el propietario del sitio web en cuestión no estuviera de acuerdo con parte o todo el uso que PodoRed está dando a su sitio web, rogamos lo notifique y en el menor lapso de tiempo posible atenderemos su reclamación y retiraremos el/los enlace/s a su sitio web. Puede utilizar para ello la dirección de correo electrónico info@inusion.es

Usted entiende también que por la naturaleza de Internet, el sitio puede contener o enlazar a materiales que en algunos casos pueden ser ofensivos para usted. Su acceso a estos materiales es bajo su responsabilidad. PodoRed no tiene control y no acepta responsabilidad alguna por dichos materiales.

PodoRed no representa de ninguna manera a ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de éste, o que puede tener un enlace a este Sitio. Cuando acceda a un sitio fuera de PodoRed, por favor entienda que este es independiente de PodoRed, y que PodoRed no tiene control sobre el contenido en ese sitio web. Además, un enlace a PodoRed no significa que PodoRed respalde o acepte responsabilidad alguna por el contenido o el uso de ese sitio web.

Jurisdicción aplicable

Estas Condiciones o cualquier otra acción relativa a ellas estarán regidas por las leyes del reino de España que sean aplicables y se ejecutará en España. Toda reclamación, procedimiento legal o litigio surgida en relación con estos Servicios, procedimientos legales o litigios originados en relación con los Servicios tendrá lugar únicamente en el estado Español, sometiéndose a los fines de su resolución a la Jurisdicción ordinaria del reino de España. El usuario acepta dicha jurisdicción y lugar en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia de foro y/o cualquier otra jurisdicción que le pudiera corresponder.